lunes, 6 de mayo de 2013

PAJUDO Y SU SLIP!!!

¿Cómo andan, jeropas? Soy nuevamente Pajudo, 26 años, de Resistencia. Acá les dejo un videito de una amasada que me mandé hace unos pocos días y decidí registrarla y compartirla con todos ustedes, ya que como notarán, tengo puesto mi "slip de ceremonia" para estas ocasiones, ese mismo del que di cuenta en el cuestionario anteriormente publicado. Por si no lo recuerdan, (y aprovecho para contarles también a aquellos nuevos seguidores del blog) les comento que cada tanto suelo utilizar un slip azul oscuro, marca Ritmo (para más detalles, jajaja...) para disfrutar de una buena amasada de bulto previa una paja no menos placentera también. 

Me encanta sentir mi paquete húmedo y tibio de pre, sentir como se filtra por la tela y escuchar ese flap, flap, flap... sonido pajero tan característico. Puedo pasarme horas amasando, de hecho a veces mi paja se reduce tan sólo a un amasado, algunas veces sin leche pero con mucho edging, y otras, cuando la calentura es mucha y la situación ya se torna insostenible, mando lechazo y listo... y me siento entre las nubes... Cuando vuelvo a tierra "acabo" con una sonrisa, señal de que quedé total y completamente satisfecho. 
Vuelvo a destacar que a este slip lo uso para esto desde hace un par de años atrás, no mucho, cuando yo tenía 23. Como ya estaba viejo lo retiré de su función habitual y le asigné esta otra. Por supuesto que de allí en más NUNCA fue lavado, así que se imaginarán el aroma a leche y la rigidez que habrá adquirido en todo este tiempo. Y si bien ya perdí la cuenta, sé que el número de lechazos que aloja en su interior supera los 50.
 
 
 
Bueno muchachos, espero no haberlos aburrido con este relato, acá dejo, además del video, fotos del slip para todos aquellos que quieran conocerlo: en las que lo tengo puesto (frontal) y otra de él solito (interior, interior detalle y exterior).

 
 
Aprovecho y dejo también mis formas de contacto para todos aquellos que quieran seguir comunicados, charlar y/o clavarnos unos buenos pajazos por webcam:
 
- MSN: machomenos87@hotmail.com
 
- SKYPE: macho.menos (mi imagen tiene dos símbolos masculinos entrelazados, aclaro ésto por si les aparecen otros ID parecidos).
 
- GOOGLE+: trolebus87@gmail.com

Ahora sí me despido hasta otra oportunidad, abrazos pegajosos y espadeos para todos. ;)

_______________________________________________________________


DEJÁ TU COMENTARIO

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A 
 
ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

1 comentario: